El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Lluvia apenas fue perceptible: CILA

Persiste sequía en los ranchos debido que para los ranchos no cayó absolutamente nada de agua

La lluvia del martes apenas fue perceptible. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– De acuerdo a la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila), la lluvia que cayó sobre la ciudad la tarde del martes fue apenas perceptible.

Mientras que, hacia el sur de la ciudad la llovizna cayó por mayor tiempo, para el centro de Nuevo Laredo apenas cayeron unas gotas de agua. Por esto la lluvia fue apenas perceptible.

Felipe Fernández Martínez, ganadero y miembro de la asociación ganadera local, dijo que para los ranchos no cayó absolutamente nada de lluvia, que la escasa agua que cayó solamente fue para algunos sectores de la ciudad.

La situación en los ranchos es de sequía, a pesar de la lluvia que se recibió hace unas semanas, esa no fue suficiente para hacer brotar nuevos pastos ni llenar presas y represas, por lo que la necesidad de lluvia es muy evidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows