NUEVO LAREDO, TAM.- Regalos, despensas y cenas navideñas a más de 150 familias, son las que se repartieron en el Ejido la Gloria (80 Km de Nuevo Laredo), a el Km 18 y al Bayito 2.
Esta gran ayuda se efectuó por iniciativa de Leticia Hernández Martínez, quién durante más de 10 años ha dedicado su vida a la realización de actividades altruistas que su madre Norma Leticia Martínez le inculcó con el ejemplo.
“Desde hace muchos años visitaba las casas hogares con mi mamá y los asilos de ancianitos por asignaciones de la escuela. Después en uno de los procesos más grandes de mi vida estuve tomando unos cursos con una psicóloga y ella hacia una actividad de visita a las colonias, es aquí en donde me enamoro del proyecto y continúo con esta labor hasta la fecha por 10 años”, explicó.
Sobre esta última actividad, dijo que es a través de facebook la manera en cómo se conseguían los padrinos que adoptan a los cientos de niños que reciben sus regalos en Navidad y también el Día del Niño.
“En esta ocasión, fueron 173 los niños que recibieron una despensa infantil, que trae donas, cereal, jugos, todo ese alimento que los niños difícilmente pueden comer en sus hogares, además del juguete que ellos encargan”, declaró.
Además de llevar a los niños esta alegría y regalos, las 143 familias también recibieron una cena y regalos durante dos actividades que realizaron el pasado sábado y domingo.
Los organismos que se unieron a esta labor altruista son: Cáritas, Club Nuevas Generaciones, Club Centenario y la reina Blanco y Negro del Club de Leones de Nuevo Laredo Stephanie Marrón Reyna.