El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Llueven quejas a Gas Natural

Existe carencia de personal en Gas Natural Fenosa, lo que los lleva a facturar sin tomar lecturas

Gas Natural, enfrenta quejas de muchos de sus usuarios. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Existe carencia de personal en Gas Natural Fenosa, lo que los lleva a facturar sin tomar lecturas, esto ocasiona descontento en los usuarios debido a los elevados cobros.

De acuerdo a la Procuraduría Federal de Consumidor, (PROFECO), Gas Natural Fenosa, se mantiene a la cabeza en cuanto a quejas recibidas y muchas más que se quedan fuera, debido a la falta de delegado en la ciudad.

“Regularmente nosotros pagamos entre 63.00 hasta 236.00 pesos mensuales por el consumo de gas natural, desde luego que tenemos varios meses en que ni siquiera el recibo nos entregan, teniendo que acudir directamente a las oficinas para obtener un duplicado, encontrando que tampoco acuden a tomar lectura, simplemente facturan de acuerdo a su criterio”, comentó María Mora, vecina del sector centro.

La situación se ha salido de control, comentó debido a que al acudir en busca de su duplicado para pagar el consumo del último mes, le comentaron que le facturarían por 18 mil pesos, que ese era el consumo.

“Creo que esto es un abuso, no hay quien tome lectura, no tienen personal para entregar recibos y aún así ahora me quieren cobrar 18 mil pesos, no se que vaya a ocurrir pero yo definitivamente que no pagaré dicha cantidad, además no se justifica, pero estas personas no entienden”, comentó doña María.

Este medio informativo, busco entrevistar al gerente de Gas Natural, encontrando como respuesta que no se encontraba, por lo que pidieron los datos nombre y número de teléfono para comunicarse después.

Ahí mismo, varias personas se encontraban en la misma situación, reclamando por los elevados cobros que efectúan mensualmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows