El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Llueven carreras en certamen de softbol

Martínez derrota 19-18 a Deportivo Armando, en choque para el recuerdo

El imparable clave del encuentro fue de Carlos Muñoz, que sirvió para darle la ventaja a su equipo en la séptima. / [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un duelo no apto para cardíacos se vivió este fin de semana en la Liga Fronteriza Dominical de Softball, en donde el cuadro de Martínez mantuvo el invicto de manera agónica al derrotar a Deportivo Armando Vital por 19 carreras a 18.

Correspondiente a la fecha 14 del torneo, ambos conjuntos llegaban a este partido en calidad de invictos, en el que nadie quería ceder terreno alguno con tal de llevarse el triunfo a casa.

Desde el comienzo de las acciones, Martínez tomo ventaja importante en la baja de la primera entrada con 5 carreras, mientras que sus rivales se fueron en blanco en su primer turno al bat.

Pero las cosas fueron cambiando a favor de la escuadra de Armando Vital al traer 7 en la alta de la segunda entrada, en tanto que sus oponentes no produjeron en los dos siguientes capítulos.

La diferencia se hacia aún más grande para Vital al punto de llegar en la baja de la quinta con pizarra de 18 a 8, en donde en caso de que Martínez no hiciera carrera en este episodio ahí concluirá el partido.

Con esta presión en contra, Martínez reaccionó y de que manera al traer 4 a la registradora y poner en ese momento el marcador de 18 a 12, en donde de nueva cuenta en la baja de la sexta volvieron a pegar con 5 más para colocarlos en este instante a una carrera de la igualada.

SE VIENE LA CARRERA DEL GANA

Sin outs en la baja de la séptima y ya con el duelo empatado, vino el batazo oportuno de Carlos Muñoz para darle Martínez la treceava victoria en fila de la temporada, mientras que sus oponentes se quedaron con record de 13 triunfos y ahora 1 derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows