El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llevan Rotarios brigada de salud a el fraccionamiento Colorines

Cientos de mujeres y niños, acudieron al llamado de los Rotarios Laredo Nuevas Generaciones

Importante respuesta tiene la brigada de la salud de Rotarios Laredo Nuevas Generaciones. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de mujeres y niños, acudieron al llamado de los Rotarios Laredo Nuevas Generaciones, que les llevaron una brigada de salud.

Ahí en el número 1137 de Fidel Cuéllar del fraccionamiento Colorines en el poniente de Nuevo Laredo, se asentó esta brigada que llevo servicios como medicina general, presión arterial, glucosa, colesterol, vacunas, ecos de embarazo, mamografías, corte de cabello, nutrición, asesoría legal, asesoría psicológica, servicio dental, pruebas rápidas para detectar el VIH, medicamentos, anticonceptivos y brincolines y dulces para los niños.

“Rotarios Laredo Nuevas Generaciones, viene a Colorines para traer estos servicios, son muchos servicios de primera necesidad para las personas, enfocada principalmente para la salud, porque nosotros nos enfocamos en salud y educación”, comentó Ana María Maldonado Peña, presidenta de Rotarios Laredo Nuevas Generaciones.

Este es uno de los proyectos que traen, en este día enfocado a la salud y por ello decidieron traer este servicio, porque hay muchas personas que durante la semana no pueden acudir a una clínica, es por ello que hoy les trajeron la brigada cerca de su casa.

La presidenta de Rotarios, se mostraba satisfecha, porque apenas dos horas después de haber iniciado ya habían sido atendidas poco más de 250 personas.

“Esto nos deja satisfacción de hacer esta labor, de ayudar a la gente, ver una sonrisa en los niños, que además de cortarles el pelo y darles dulces también pueden disfrutar de los brincolines, aquí todos son atendidos desde niños hasta adultos de la tercera edad, para ello contamos con esta brigada que esta conformada por 28 personas, es un club mixto en el cual las edades van de 25 a 42 años, hacemos esto que nos llena de alegría por los resultados”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows