El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llevan Programa de Acción Inmediata a la colonia Guerrero

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, refirió está de regreso con las pilas cargadas después de un breve receso

Entre las mejoras realizadas al sector está la reparación de tres redes de alumbrado público, 35 baches reparados, así como la limpiezas de doce lotes baldíos y cinco casas abandonadas. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La jornada 27 del Programa de Acción Inmediata, PAI, se llevó a cabo esta tarde en la colonia Guerrero.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, refirió está de regreso con las pilas cargadas después de un breve receso.

«Regresamos con mucho ánimo, con mucha determinación. Un programa que nos permite seguir teniendo este acercamiento y sensibilidad con los vecinos», expuso.

Entre las mejoras realizadas al sector está la reparación de tres redes de alumbrado público, 35 baches reparados, así como la limpiezas de doce lotes baldíos y cinco casas abandonadas.

También se recolectaron 32 toneladas de basura y 90 llantas en 30 cuadras de barrido.

Esto beneficia a 380 familias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows