El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Llevan obras beneficios a más de 5 mil habitantes

Gobierno municipal las realiza en las colonias Jardín, Solidaridad, Infonavit, Constitucional, Los Olivos, Naciones Unidas, Los Artistas 1, Presidentes, Balcones del Valle, Villas del Lago, Los Aztecas y Concordia.

Estas obras beneficiarán a 5 mil 780 habitantes y representan una inversión superior a los 10 millones de pesos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-En el reporte semanal de actividades de la Secretaría de Obras Pública, el presidente municipal Enrique Rivas informó continúan los trabajos de mejoramiento de infraestructura en la ciudad con obras de repavimentación, construcción de cancha fútbol 7, banquetas, así como alumbrado público en beneficio de habitantes de 12 colonias.

Estas obras beneficiarán a 5 mil 780 habitantes y representan una inversión superior a los 10 millones de pesos, se realizan en las colonias Jardín, Solidaridad, Infonavit, Constitucional, Los Olivos, Naciones Unidas, Los Artistas 1, Presidentes, Balcones del Valle, Villas del Lago, Los Aztecas y Concordia.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, informó que actualmente se trabaja en la repavimentación de la calle Lauro del Villar, de privada con el mismo nombre a Álvaro Obregón, en la colonia Jardín; y en la Solidaridad los trabajos son de Lauro del Villar, entre Profesionistas y Licenciados, obras con avance del 90 y 35 por ciento, respectivamente.

En la colonia Infonavit, la obra de construcción de cancha de fútbol 7 con pasto sintético, en la Facultad de Comercio de la UAT,  beneficiará a 3 mil 500 habitantes y su avance es del 35 por ciento.

En lo que respecta a alumbrado público, se trabaja por Segundo Anillo Periférico, entre Paula Riojas y Canadá, en las colonias Constitucional, Los Olivos, Naciones Unidas, Los Artistas 1; también con un avance del 30 por ciento.

Por último, informó del 57 por ciento de avance en la construcción de banquetas por Emiliano Zapata, entre avenida Monterrey y Presa La Boca, en la colonia Presidentes; Balcones del Valle, fraccionamiento Villa de Lagos, Los Aztecas y La Concordia, que beneficiará a 150 habitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows