El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llevan juguetes a niñez del poniente de la ciudad

Con motivo de las posadas navideñas, el alcalde Enrique Rivas convivió con familias de El Bayito y Unión del Recuerdo y obsequió regalos y dulces a niños y niñas

Las familias presentes disfrutaron de show infantil, juegos, rifa de regalos, número musicales, bolsitas de dulces y de una gran convivencia. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de niños y niñas disfrutaron la visita anticipada de Santa Claus y la entrega de regalos en la colonia Unión del Recuerdo y El Bayito, donde también acudió el presidente municipal Enrique Rivas para convivir con los habitantes del sector.

Con motivo de la celebración de las posadas navideñas, el alcalde y funcionarios municipales acudieron al poniente de la ciudad para obsequiar juguetes, dulces y un momento de alegría a las familias.

“Somos un gobierno humanista, El Bayito y la Unión del Recuerdo son lugares muy alejados que necesitan del apoyo y presencia de su gobierno, y estamos aquí para hacer entrega de juguetes.

Los empleados municipales aportaron un juguete a la colecta realizada desde el interior de la presidencia. Vamos a continuar los recorridos con música, actividades navideñas, regalos en más colonias, lo más importante es la convivencia y cercanía con la gente que nos ha caracterizado este 2017”, dijo Rivas Cuéllar.

Las familias presentes disfrutaron de show infantil, juegos, rifa de regalos, número musicales, bolsitas de dulces y de una gran convivencia.

Posteriormente, Santa Claus, elementos de Protección Civil y Bomberos, Logística del gobierno municipal realizaron la entrega de juguetes a todos los pequeños reunidos en el evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows