El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Llevan el Super Bowl a Las Vegas en el 2024

El Super Bowl LVIII, que se disputará en febrero del 2024, se llevará a cabo en el Estadio Allegiant de Las Vegas en lugar de Nueva Orleans

El Estadio Allegiant, casa de los Raiders de Las Vegas, será la sede del Super Bowl LVIII, que se disputará en febrero del 2024. [Foto: AP]
Agencia Reforma

TEXAS.- Las Vegas está por adquirir la joya de la corona de la NFL al convertirse en la sede del Super Bowl LVIII a disputarse en febrero del 2024.

El evento más grande de la liga seguirá al Pro Bowl de esta temporada y al Draft del próximo año, todo en un lapso periodo de cinco años, luego de que los Raiders se mudaron a la meca del juego en el desierto de Nevada.

El Super Bowl del 2024 debía llevarse a cabo en Nueva Orleans, pero al moverse la fecha para una semana después por el nuevo calendario de 17 partidos de temporada regular se creó un conflicto con la celebración anual del Mardi Gras en esa ciudad.

Aunque Las Vegas siempre ha sido un destino preferido para los aficionados durante el fin de semana del Super Bowl, las autoridades creen que el impacto económico adicional será de 500 millones de dólares con el partido disputándose en esa ciudad.

«Es un gran día para los Raiders», dijo el dueño Marl Davis, «es un gran día para Las Vegas».

Esta temporada, el Super Bowl se disputará en el Estadio SoFi de Los Angeles por primera vez, en febrero. El Estadio State Farm, de Glendale, Arizona, recibirá el evento por tercera ocasión después de la Temporada 2022, en febrero del 2023.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows