El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Llevan cobijas, chamarras y juguetes a familias de escasos recursos

A través del Chamarrotón y Cobijatón 2020, estudiantes de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo entregaron este beneficio a los habitantes de la Colonia Blanca Navidad.

Las familias recibieron con gusto los regalos que llevaron hasta la puerta de su casa los universitarios.[CORTESÍA / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Familias de diferentes colonias de la periferia, pasarán un invierno menos frío en la comodidad de sus hogares, gracias a la labor altruista que realizaron de manera conjunta sociedad y estudiantes de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo a través del Chamarrotón y Cobijatón 2020; los pequeños también fueron beneficiados con un juguete.

Fue a través de las brigadas UAT, encabezadas por su director René Adrián Salinas Salinas, la manera en cómo alumnos y maestros realizaron los recorridos de entrega casa por casa en la colonia Blanca Navidad, uno de los sectores beneficiados.

Para el director de este plantel René Salinas, este tipo de acciones que ya tradicionalmente efectúa en cada temporada decembrina la UAT, forma parte de la educación integral que reciben los universitarios.

“Parte de la educación que reciben los jóvenes en las cinco diferentes carreras que ofrecemos, es también la realización de este tipo de actividades sociales, en el que se aporte algo a la sociedad y con ellos a la vez enseñar al muchacho a promover y poner en práctica los valores de la solidaridad, trabajo en equipo, convivencia entre otros”, comentó.

Finalmente agradeció el apoyo que la gente brindó este año a esta colecta, especialmente en un año que fue difícil para mucha familias a causa de la pandemia del Covid-19.

Pie de foto:

Con la entrega de cobijas, chamarras y juguetes en colonias de la periferia, los alumnos y maestros de la UAT promueven y ponen en práctica los valores de la solidaridad y trabajo en equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows