El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llevan alimento y agua a familiares de pacientes

Jóvenes y adultos participan entusiastas en varias actividades

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes y adultos de la iglesia Templo Sion, llevan alimentos y agua a personas que tienen familia internada en urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica de zona 11.

La mañana de ayer, una veintena de personas se apostaron llevando consigo vasos desechables, agua de sabor en un termo grande y la repartieron entre las personas que ahí estaban e incluso, entre quienes por ahí pasaban.

“Además de brindarles alimentos y agua queremos compartirles las enseñanzas del Señor, vienen con nosotros muchos jóvenes que ofrecen canciones de alegoría a Jesucristo, y que pertenecen al ministerio Jóvenes enamorados de Tí (JOENTI)”, comentó Betty Carranza, una de las integrantes del Templo Sion.

Esta es una acción de los jóvenes quienes buscan guiar a otros por el camino hacia el señor, actualmente se requiere que los jóvenes y menores de edad tengan una percepción diferente ante la vida, con valores y principios para que la ciudad cambie.

Son alrededor de cuarenta los jóvenes que integran el ministerio JOENTI, todo ellos participan de manera entusiasta en diversas actividades. “Precisamente una de esas actividades la realizaremos próximamente en la colonia Blanca Navidad, cuando el 26 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana estaremos presentes para compartir alimentos, bebida y la palabra de Dios a la comunidad de ese lugar”, concluyó.

El Templo Sion, se encuentra ubicado en la colonia Palacios, Maclovio Herrera número 3412.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows