El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Llevan alegría a los alumnos de primaria ‘Escudo de Tamaulipas’

Con mucha alegría los estudiantes del Cbtis 137 convivieron con los pequeños durante la realización del CBTÓN 2019.

Los niños felices con sus regalos recibidos por estudiantes del Cbtis 137.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las bajas temperaturas que ayer se presentaron, no fueron un obstáculo para que los alumnos de la primaria de tiempo completo Escudo de Tamaulipas, recibieran los regalos que alumnos y maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137 les compartieron de navidad.

En los últimos tres años se han realizado estas visitas que permiten a los jóvenes vivir una experiencia de vida de compartir con quienes más necesitan y en momentos tan especiales como es la Navidad, consideró el director de esta institución Mario Pedro Durán Cruz.

“En esta ocasión los jóvenes le han dado un nuevo plus que no es solamente el traer los juguetes o un presente, además decidieron traerles un lonchesito, unos taquitos y jugos para convivir con ellos”, señaló.

El director mencionó que al ser una de las escuelas más alejadas de la mancha urbana existen muchas necesidades, pero también mucho entusiasmo por parte de los niños por aprender a pesar de las condiciones.

“Al llegar vemos que existen muchas necesidades, las carencias se ven do de subsiste el alto grado de marginación, pero a cambio de ellos vimos mucho amor, muchas ganas de salir adelante. A ellos no se les termina el entusiasmo por venir a la escuela a pesar de los días fríos y embates del clima. Nos dijeron que quieren ser hombres y mujeres de bien y están todos los días cumpliendo con su labor educativa”, agregó.

Es importante destacar que son más de 3 mil los juguetes que alumnos de ambos turnos de esta preparatoria lograron reunir para entregar a igual número de niños de diferentes sectores de la ciudad durante una visita a escuelas y casas hogares.

Además de llevar los beneficios a los niños, las familias de este sector también recibieron una despensa alimenticia y un cobertor, ello como regalo navideño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows