El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Llevan ‘Ahorrate una Luz’ a varias colonias

Hacen llamado a la ciudadanía para que solicite el beneficio de focos ahorradores

Dorina Lozano Coronado, primer síndico, hizo entrega de un promedio de 500 cajas con focos ahorradores. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias de Nuevo Laredo, la primer síndico Dorina Lozano, llevó hasta el sector J la ayuda del programa “Ahórrate una Luz”.

“Vamos a beneficiar a vecinos de las colonias Loma Bonita, parte de la Mirador, las Torres, que integran el sector que me corresponde, y recibirán el apoyo de focos ahorradores”, comentó la sindico Dorina Lozano.

La mecánica para el canje y control, es mediante el número de contrato en los recibos de luz y la credencial de elector, cada hogar tiene derecho únicamente a una caja con 5 focos, y con lo que podrán ahorrar en el servicio.

En el sector correspondiente a la síndico Dorina Lozano, se entregaron alrededor de 500 cajas, que beneficiarán a igual número de familias gracias al gobierno Federal, Estatal y Municipal, que se preocupan por apoyar en el ahorro de energía con los focos.

“Gracias a este beneficio que está otorgando nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, se han visitado un promedio de 20 colonias, pero hacemos el llamado a la ciudadanía que cuando este programa llegue a sus colonias, se acerquen y pidan su caja de focos ahorradores, solo tienen que llevar su recibo de luz y su credencia de elector”, finalizó Dorina Lozano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows