El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Llevan a Monterrey los restos de niña y padre migrantes

Su madre, Tatiana Vanesa Ávalos, quien sobrevivió, también viajó a Monterrey, para ser repatriada a El Salvador.

Una carroza de una funeraria regia traslada a la Ciudad los restos de la menor y su padre que murieron al intentar cruzar el Río Bravo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

NUEVO LEÓN.-Una carroza con los cuerpos de la niña y su padre que murieron el domingo ahogados en el Río Bravo partieron a Monterrey, para después ser trasladados a El Salvador, de donde eran originarios.

De acuerdo con una fuente del laboratorio donde los cuerpos fueron preparados para su traslado, el trámite de los certificados de defunción, permisos de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y del Municipio retrasaron su traslado que se realizó poco antes de las 15:00 horas.

El domingo Valeria, de 23 meses, y su padre Óscar Alberto Martínez, de 25 años, murieron ahogados al tratar de cruzar el Río Bravo para solicitar asilo en Estados Unidos.

Su madre, Tatiana Vanesa Ávalos, quien sobrevivió, también viajó a Monterrey, para ser repatriada a El Salvador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows