El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llevan a cabo concurso de oratoria y declamación

Más de 20 alumnos de la Escuela Normal Cuauhtémoc participaron en el concurso "La Voz del Normalista"

Alumnos de la Normal Cuahtemoc llevan a cabo concurso de oratoria. [Pabel Morfin]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Más de 20 alumnos de la Escuela Normal Cuauhtémoc participaron en el concurso «La Voz del Normalista» en las categorías de oratoria y declamación.

David Ojeda Posada, coordinador de este evento y catedratico de esta institución explicó que cada año realizan programación y en esta ocasión el área de difusión normalista implementó este evento que corresponde al mes de noviembre.

«Fueron 13 participantes en declamación y 14 en oratoria son los futuros maestros y ellos saben que el arte de la palabra es fundamental para la formación profesional que están llevando.

«En cuanto a declamación el tema o poema es libre y en cuanto a oratoria se abordo el tema de la Revolución Mexicana , ya que estamos celebrando en este mes 107 años de este momento historico», manifestó.

Indicó que se tomaron algunos parametros para la calificación de este concurso como lo fue interpretación, mimica, memorización, modulación, mientras que en oratoria se toma en cuenta el contenido del disurso, dicción, modulación y mimica.

Finalizó diciendo que al primer lugar de cada categoría se llevo mil pesos, mientras que el segundo lugar fue de 500 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows