El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Llevan 11 mil cobijas a familias necesitadas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Nuevo Laredo continúa entregando cobijas a las familias que más lo necesitan

Se han repartido más de 11 mil cobijas,. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Nuevo Laredo continúa entregando cobijas a las familias que más lo necesitan.

Personal de esta dependencia ha repartido más de 11 mil cobijas, principalmente a personas de escasos recursos que habitan de diversos sectores de la ciudad, la mayoría en el poniente.

“Estamos distribuyendo cobijas a todas las familias vulnerables, nos llegaron más de 11 mil cobijas por parte del gobierno del estado, las cuales ya fueron distribuidas entre la población más necesitada, pero nos van a dotar de más cobijas para abrigar a más familias durante esta temporada invernal”, dijo Rosalía Saldívar Reyes, delegada de la dependencia en esta frontera.

Explicó que es una cobija por familia la que se está entregando a la población por parte de la delegación de Bienestar Social en Nuevo Laredo a familias de colonias vulnerables.

“Nosotros ya tenemos un censo de las familias que requieren este tipo de abrigo, por eso personal de esta dependencia se dio a la tarea de llevarlas hasta sus hogares, ya que el frío, afecta sobre todo a personas que habitan en condiciones de vulnerabilidad por lo que buscamos mitigar un poco ya que dada sus condiciones en ocasiones no pueden comprar los implementos necesarios”, subrayó.

Por ello, se giró instrucciones a las dependencias estatales para estar al pendiente del bienestar de las familias que menos tienen y llevarles abrigo en esta temporada de frío.

Saldívar Reyes agregó que el propósito es proteger a las y los neolaredenses que por su condición de pobreza no pueden hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en esta época del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows