El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Lleva serenata a su novia, pero ella lo recibe con frialdad

El joven quería festejar con ella los 7 meses de noviazgo que llevan.

El vídeo de este incómodo momento se ha hecho viral en redes sociales. [Agencias]
Agencias

PERÚ.- En redes sociales se difundió un vídeo en el que aparece un joven llevando serenata a su novia para celebrar que habían cumplido siete meses juntos, sin embargo, la reacción de ella no fue lo que él esperaba.

El video fue compartido en Facebook por Rose Mary Ruiz Saldaña y fue grabado en las instalaciones del Mercado Central de Lima, en Perú.

El joven, identificado como Alex, decidió sorprender a su enamorada Rosa con un grupo de mariachis, un enorme muñeco de peluche y una flor.

Sin embargo, ante la mirada de los espectadores, la joven reaccionó de maner fría con su novio, aunque la gente le pidió a Rosa que besara a Alex, ella solo se limitó a recibir los regalos y saludarlo.

El video de este incómodo momento se ha hecho viral en redes sociales.

Fuente: MientrasTantoEnMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows