El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Lleva Rivas obras de pavimentación y dispensario médico a la colonia Toboganes

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, llevó a cabo la supervisión y arranque de obras de pavimentación, así como la inauguración de otro Dispensario Médico.

La inauguración del dispensario médico, tuvo una inversión de 8 millones 962 mil 277 pesos. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con sus compromisos con los vecinos de la colonia Toboganes, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, llevó a cabo la supervisión y arranque de obras de pavimentación, así como la inauguración de otro Dispensario Médico.

«Pues estamos aquí como lo prometido, inaugurando este dispensario médico, el que sin duda será un gran beneficio para los vecinos de este sector, ya que para un servicio médico tenían que trasladarse al sector centro y ahora tendrán ese beneficio cerca de sus hogares», comentó Rivas Cuéllar.

En cuanto a la supervisión realizada fue para la obra de pavimentación asfáltica en artículo 6 entré artículo 123, donde se invertirá 882 mil 585 pesos.

El arranque de obra fue en artículo 123 entre artículo 7, la cual será la pavimentación de otra calle y dónde se invertirán 2 millones 685 mil 381 pesos.

Al mismo tiempo la inauguración del dispensario médico, donde se invirtieron 8 millones 962 mil 277 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows