NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, inició la semana con mucho trabajo, visitando primero a los beneficiarios del programa Médico en tu Puerta, para verificar que estén recibiendo al atención adecuada.
El mandatario, se traslado primero la vivienda ubicada en Baja California 4522, de la colonia Anáhuac, en donde se entrevistó con el señor Olaguer Castillo, y constató que está siendo bien atendido por médicos del municipio.
“Iniciando la semana, una semana mas donde el trabajo demanda la presencia de funcionarios municipales, que mejor empezando trabajando con este programa que es de ayuda directa en un tema sensible que es la salud, Médico a tu Puerta, vengo a visitar a mi amigo Olaguer Castillo de 73 años, que tiene padecimiento de una pierna amputada, batalla con el traslado al hospital y el medicamento, ya se le niveló la azúcar, se le da medicamento, apoyo, alimentación y los traslados al hospital”, destacó.
Rivas, aseguró que su gobierno esta preocupado por atender a los adultos mayores que sufren de enfermedades crónicas y que en su gran mayoría se encuentran en estado de abandono.