El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Lleno total en el Teatro del Pueblo por presencia de Los Terrícolas

La famosa agrupación venezolana recibió el reconocimiento del público y de los organizadores de Expomex 2019.

Los paseantes pudieron disfrutar de las melodías de la famosa agrupación, tales como “Luto en mi alma”, “Que nunca sienta rencor”, “Hoy te confieso”, entre otros temas. [Martín Rivera]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Terrícolas logran gran respuesta de neolaredenses en su presentación en el Teatro del Pueblo en Expomex 2019, al llenar gradas, área general y VIP.

Los paseantes pudieron disfrutar de las melodías de la famosa agrupación, tales como “Luto en mi alma”, “Que nunca sienta rencor”, “Hoy te confieso”, entre otros temas.

Los Terrícolas, músicos de origen venezolano iniciaron su carrera a finales de los años 60’s, obteniendo fama internacional al interpretar baladas.

Al incursionar en la música regional mexicana son aún más aceptados en México, logrando grandes éxitos manteniéndose ente los favoritos del público.

Cómo es costumbre en el Teatro del Pueblo, la reina de Expomex, Jocelyn Daniela I, a mitad del espectáculo entregó un reconocimiento y agradeció el que estuvieron presentes en el este gran evento, y por deleitar a los neolaredenses con sus melodías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows