El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Llenan restaurantes madres festejadas

El Día de las Madres es el mejor día para los restaurantes de Nuevo Laredo

Las mejores fechas del año, son en el mes de diciembre, 14 de febrero, Día del Padre, pero definitivamente que es el Día de la Madre el mejor para estos negocios. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Sin duda alguna que el 10 de mayo, Día de las Madres, es el mejor día para los restaurantes de Nuevo Laredo, lleno total y personas esperando lugar.

En el restaurante El Rancho, todas las áreas incluyendo los salones que regularmente se ocupan para eventos especiales, fueron habilitados este día para la infinidad de personas que acudieron a festejar el Día de la Madre.

“Es incalculable la cantidad de personas que han llegado este día, si hablamos de un porcentaje podemos decir que en relación a los clientes que diariamente acuden, hoy hay 100 o 200 por ciento más, incluso preferimos no realizar reservaciones, porque si alguien reserva para 15 personas, luego llegan con 20 y se generan problemas”, comentó el capitán de meseros.

El mismo capitán de meseros, dijo que las mejores fechas del año, son en el mes de diciembre, 14 de febrero, Día del Padre, pero definitivamente que es el Día de la Madre el mejor para estos negocios.

En el restaurante El Rancho, había en el interior personas esperando su turno para disfrutar de los alimentos, muchas de ellas desesperadas preferían retirarse.

MORENA LINDA NO FUE LA EXCEPCIÓN

Héctor Cuervo, capitán de meseros en el restaurante Morena Linda, comentó que la concurrencia a este lugar fue muy numerosa durante todo el día.

“No hay forma de decir en qué porcentaje aumentó la presencia de comensales este día, pero si puedo afirmar que para nosotros es el mejor día en todo el año, muchas personas festejando a las madres en su día”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows