NUEVO LAREDO,TAM.- Sin duda alguna que el 10 de mayo, Día de las Madres, es el mejor día para los restaurantes de Nuevo Laredo, lleno total y personas esperando lugar.
En el restaurante El Rancho, todas las áreas incluyendo los salones que regularmente se ocupan para eventos especiales, fueron habilitados este día para la infinidad de personas que acudieron a festejar el Día de la Madre.
“Es incalculable la cantidad de personas que han llegado este día, si hablamos de un porcentaje podemos decir que en relación a los clientes que diariamente acuden, hoy hay 100 o 200 por ciento más, incluso preferimos no realizar reservaciones, porque si alguien reserva para 15 personas, luego llegan con 20 y se generan problemas”, comentó el capitán de meseros.
El mismo capitán de meseros, dijo que las mejores fechas del año, son en el mes de diciembre, 14 de febrero, Día del Padre, pero definitivamente que es el Día de la Madre el mejor para estos negocios.
En el restaurante El Rancho, había en el interior personas esperando su turno para disfrutar de los alimentos, muchas de ellas desesperadas preferían retirarse.
MORENA LINDA NO FUE LA EXCEPCIÓN
Héctor Cuervo, capitán de meseros en el restaurante Morena Linda, comentó que la concurrencia a este lugar fue muy numerosa durante todo el día.
“No hay forma de decir en qué porcentaje aumentó la presencia de comensales este día, pero si puedo afirmar que para nosotros es el mejor día en todo el año, muchas personas festejando a las madres en su día”, concluyó.