El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Llena de ayuda a la tercera edad

Un total de 15 diademas y 15 gorros se entregaron a los abuelitos del asilo de ancianos

La abuelita fue apoyada por las señoras Yolanda Miler y Santa Obeso. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para dar abrigo y regalar un poquito de cariño a quien lo necesita, de una manera creativa y solidaria, es como doña Alma Morín de 75 años agradeció a Dios todas sus bendiciones durante 2017.

Doña Almita quien acude diariamente a la Casa Club del Adulto Mayor desde hace 14 años dijo estar muy agradecida con Dios por permitir terminar con bien un año más, por ello, cada año realiza una labor humanitaria.

“Cada año yo me fijo una meta y hago una obra de agradecimiento por todo lo que Dios me dio en el año a mí y a mi familia, este año nació en mí hacer diademas y gorros de estambre para los abuelitos del asilo de ancianos, porque veo que cuando salen tiene mucho frío”, mencionó.

La abuelita comentó que para confeccionar los gorros y diademas fue apoyada por las señoras Yolanda Miler y Santa Obeso quienes le ayudaron con la elaboración de estas prendas, las cuales fueron de gran utilidad para los ancianitos.

Explicó que fueron un total de 15 diademas y 15 gorros los que se entregaron a los abuelitos del asilo de ancianos.

“Yo puse todo el material para elaborar los gorros y diademas y unas compañeras también me dieron sobrantes, es un obsequio pequeño pero las abuelitas están muy contentas con este regalo, cada año busco la manera de hacer algo, una obra buena para agradecer a Dios. Yo invito a la gente a que se preocupe por los demás y que pensemos en los que tienen necesidad, que nos desprendamos de algo, porque es más gracia dar que recibir, es una bendición”, finalizó doña Almita con una gran satisfacción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows