El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Llegó Santa con los niños africanos

45 niños africanos que radican en las instalaciones de la casa del Migrante AMAR, celebraron noche buena con una cena, dulces y hasta regalos

Se desobordó la felicidad entre los niños africanos. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a buenas personas de esta ciudad fronteriza, 45 niños africanos que radican en las instalaciones de la casa del Migrante AMAR, celebraron noche buena con una cena, dulces y hasta regalos.

“Gracias a patrocinadores que tenemos pudimos hacerles una fiestecita a estos niños africanos, rompieron piñata, les dimos dulces, y llegó Santa Claus, y una cenita, con la intención de darles un momento de felicidad, por esos grandes momentos de pesar que han tenido”, comentó Aarón Méndez Ruíz, director de casa AMAR.

Los pequeños que poco entiende de lo que están viviendo en sus cortas vidas, disfrutaron en grande de las festividades navideñas en esta ciudad, felicidad que se podía ver en sus caras y sonrisas mientras recibían los regalos de manos de Santa.

El director pidió a la comunidad ayuda para seguir ayudando a los hermanos africanos y centro americanos que llegan a esta ciudad, con comida, ropa de frío, artículos de limpieza personal y obviamente alimentos en general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows