El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Llegaron ya las ‘Hijas de su madre’

La obra llega hoy al Centro Cultural para presentar dos funciones

La obra producida por Gabriel Varela, donde también participan Lourdes Munguìa, Aida Pierce y Julio Arroyo, es una historia original de Juan José Alonso Millàn. [Agencias]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La obra “Hijas de su madre” llega hoy en el Centro Cultural para presentar dos funciones, con un elenco conformado por Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Luz María Jerez y Gina Varela. El montaje de género cómico cuenta la historia de un grupo de mujeres, con texto de Juan José Alonso.

La historia gira alrededor de una esposa adinerada y elegante que se enfrenta a las tres amantes de su marido y juntas deciden cometer el “Crimen perfecto”, para cobrar la herencia millonaria de su hombre.

La obra garantiza mucha diversión donde el público se convertirá en el cómplice perfecto de estas hijas de su madre.

La obra producida por Gabriel Varela, donde también participan Lourdes Munguìa, Aida Pierce y Julio Arroyo, es una historia original de Juan José Alonso Millàn.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows