El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Llegaron migrantes con actitud agresiva a Chiapas: INM

Unas 350 personas irrumpieron de manera violenta en la frontera Sur de México

Llegaron, indicó el Instituto, con actitud agresiva, rompieron el candado que cierra la reja fronteriza e ingresaron al país. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Migración (INM) difundió que unas 350 personas irrumpieron de manera violenta en la frontera Sur de México, procedentes de Guatemala.

Alrededor de las 03:30 horas de este viernes, informó Migracion, este grupo de personas procedían de Guatemala e irrumpieron de manera violenta por Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Llegaron, indicó el Instituto, con actitud agresiva, rompieron el candado que cierra la reja fronteriza e ingresaron al país.

«Actualmente es un conjunto al que se le unieron otras personas que estaban en el área, sumando un total cercano a 800 extranjeros», indicó Migración.

Añadió que por ahora se movilizan por la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula y a hasta el medio día se ubicaban a la altura de la población de Metapa de Domínguez, en dirección a Tapachula.

«En general su actitud ha sido hostil e incluso agredieron a la policía local de Metapa de Domínguez», se informó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows