El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Vacuna para personal médico regio llegará en enero

Manuel de la O, titular de la dependencia, detalló que las vacunas del laboratorio Pfizer no serán aplicadas a mujeres embarazadas y menores de 16 años

Manuel de la O, titular de la dependencia, detalló que las vacunas del laboratorio Pfizer no serán aplicadas a mujeres embarazadas y menores de 16 años. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La Secretaría de Salud estatal informó que entre el 15 y 31 de enero próximo llegarán vacunas contra el Covid-19 a Nuevo León y estarán aplicándose a empleados del sector Salud de la entidad.

Manuel de la O, titular de la dependencia, detalló que las vacunas del laboratorio Pfizer no serán aplicadas a mujeres embarazadas y menores de 16 años.

Sin embargo, el funcionario no precisó la cantidad de vacunas que estarán llegando en enero próximo.

“Entre el 15 y 31 de enero estarán llegando las vacunas a Nuevo León”, reveló De la O.
“Vamos a iniciar en el mes de enero, va tener acceso el personal de salud, del sector Salud del Estado, del IMSS, ISSSTE, Hospital Universitario, hospitales privados, de Pemex, todos vamos a tener acceso a la vacuna en primera etapa.

“Después, toda la población de Nuevo León mayor de 16 años de edad”.

El funcionario afirmó que esta vacuna no ha ocasionado efectos adversos y sólo ha dejado molestias como dolores y fiebre leve.

Recalcó que la Entidad está preparada para la logística e iniciar con la aplicación de vacunas.

Este anuncio se da, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo por la mañana que en la primera remesa de 3 mil dosis podrían alcanzar a ser vacunados algunos médicos de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows