El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llegarán 2 mil plásticos para licencias de manejar

La de dos años cuesta 450 pesos y la de 3 años sale en $670

Se reactiva del descuento del 25% en el pago de licencias, tanto para las de 2 años, como de 3 años. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Efectivamente este lunes se nos terminaron los plásticos para las licencias, pero sin falta para mas tardar el medio día de este martes 09 de enero, nos llegan 2 mil plásticos más, por lo que podremos expedir las licencias que se tramiten este lunes sin problema alguno”, explicó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo.

A demás de que en breve los plásticos para la impresión de licencias se resolverá, la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, de nueva cuenta activo un apoyo con el 25% de descuento en el costo de licencias, tanto para la de 2 años, como para la de 3 años.

“De nueva cuenta regresa el apoyo del 25% de descuento en licencias, como dijimos al principio de año habían vuelto a su costo normal, pero ahora con este beneficios, la de 2 años podrán obtenerla por 450 pesos, y de 3 años por 670 pesos”, precisó el jefe de la fiscal.

Como al principio de la jefatura de Sanmiguel Cantú, dijo que todo contribuyente que por primera vez tramite su credencial, tendrán que presentar y pasar su examen de manejo, esto en la dirección de Seguridad Vial, de lo contrario no podrán obtener su licencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows