El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Llegará ‘The Irishman’ a cines mexicanos

La película llegará a salas de cine en México a partir del 15 de noviembre.

The Irishman, el proyecto más reciente del cineasta Martin Scorsese, tendrá su estreno en varios cines de diversas partes de México, según se compartió en redes sociales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- The Irishman, el proyecto más reciente del cineasta Martin Scorsese, tendrá su estreno en varios cines de diversas partes de México, según se compartió en redes sociales.

En la Ciudad de México, el filme se exhibirá en complejos como la Cineteca Nacional, el Cine Tonalá, el Autocinema Coyote de Polanco, las Salas Julio Bracho y José Revueltas de la UNAM, entre otros espacios.

En Guadalajara, la cinta se presentará en la Cineteca FICG, en el Cine Foro y en Citicinemas Iconia, mientras que en Monterrey, el largometraje estará disponible en la Cineteca de Nuevo León, Epic Cinemas y Río Cinema Cuauhtémoc.

De acuerdo con el anuncio, que se volvió tendencia en redes, el proyecto fílmico protagonizado por Robert DeNiro, Joe Pesci y Al Pacino se estrenará en estos complejos el 15 de noviembre.

La película podrá disfrutarse en Netflix a partir del 27 de noviembre.[[RS-¡YA ES OFICIAL! #TheIrishman, la nueva película de Martin Scorsese, Sí llegará a salas de cine en México a partir del 15 de noviembre.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows