El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Llegará Plácido Domingo a México en 2022

Plácido Domingo llegará a México en febrero con dos conciertos que presentará en Monterrey y Ciudad de México

Plácido Domingo llegará a México en febrero con dos conciertos que presentará en Monterrey y Ciudad de México. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Plácido Domingo llegará a México con dos conciertos que llevará a cabo en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, el próximo 1 y 4 de febrero, respectivamente.

El también conocido «Hombre del Renacimiento» presentará programas que incluirán Ópera, Zarzuela, y música popular del mundo.

Cabe recordar que Plácido Domingo nació en Madrid; sin embargo, desde los 8 hasta los 21 años residió en México y llevó a cabo su formación como cantante, en los teatros donde trabajaban sus padres, entre ellos, el Conservatorio Nacional de Música.

Ha interpretado el mayor número de personajes protagónicos de Ópera en la historia, pues su repertorio abarca más de 150 papeles, en más de 4 mil representaciones.

Además, ha recibido veinticinco doctorados honoríficos, entre ellos los de la Universidad de Oxford, la Universidad de Nueva York, la Universidad Anáhuac y la Universidad de Salamanca por su compromiso y contribución a la música y las artes, a lo largo de su vida. Asimismo, ha sido reconocido con títulos honoríficos y premios internacionales, sobre todo por su compromiso humanitario, entre los cuales figura el Orden del Águila Azteca de México.

La venta de boletos iniciará este martes 30 de noviembre a las 10:00 hrs a través de superboletos.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows