El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Llegan visitantes a los panteones

Para hoy y mañana 2 de noviembre se espera un gran movimiento

Panteón Antiguo luce impecable, esto ante la dedicación del área de mantenimiento del mismo, que día a día procuran tenerlo en buen estado y limpio. / [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a trabajadores del Panteón Municipal Antiguo, hace días comenzó el fljujo de personas que llegan a visitar a sus difuntos, llevando arreglos, o bien limpiando las tumbas familiares, para cuando llegue el día 2 de noviembre.

En un recorrido realizado por esta rotativo, en las instalaciones del Panteón Municipal Antiguo, todo luce impecable, lo más que puede ensuciar sus pasillos y callejuelas, son hojas que los mismos árboles por la temporada de otoño, han dejado caer, pero incluso para esta situación hay personal de planta que barre y recoge las hojas. Por la parte de afuera donde se instalan como cada año, los puestos de comida y flores, poco a poco quienes cuentan con un lugar apartado, comienzan con la reparación de algunas fallas en las estructuras de sus puestos, preparándose para recibir el fuerte de los visitantes, que sin duda, son los días 1 y 2 de noviembre.

Como en algún momento lo mencionó el encargado de Panteones Municipales, es preciso que los familiares de algún difunto, acudan y limpien el área especifica de sus deudos, ya que esto es 100% su responsabilidad, por ser un predio que ellos adquirieron para el descaso de su familiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows