El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Llegan suficientes plásticos para licencia federal

La Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Nuevo Laredo, cuenta con suficientes plásticos para licencia federal

Hacen trámites en tres horarios para recibir la papelería. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el mes de marzo a la fecha, la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Nuevo Laredo, cuenta con suficientes plásticos para licencia federal.

El nuevo delegado de la SCT, José Guadalupe Estrada Gil, comentó que la reposición de licencias federales se hace a través de una cita, las oficinas de la delegación SCT se encuentra en la parte alta del Palacio Federal al oriente.

“Tenemos tres horarios para recibir papelería sobre la reposición de licencias federales, después de entregar la documentación en la ventanilla, el operador puede esperar en la oficina o realizar algunas otras actividades y a las 3 horas ya puede pasar por su licencia respectiva”, añadió Estrada Gil.

Uno de los trabajadores en ventanilla, corroboró lo expresado por el titular de la delegación, incluso permitió tomar una gráfica de un plástico y documentación de licencias listas para ser entregadas.

En esta ocasión en el interior de la oficina, el número de personas esperando ser atendidas era muy bajo, distinto al de hace algunos meses cuando se notaba completamente lleno.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows