NUEVO LAREDO, TAM.- Este 2017 los establecimientos de comida y restaurantes predominaron en la apertura de nuevos negocios, sumando alrededor de 45 los que iniciaron operaciones.
Desde pequeñas marcas hasta grandes marcas de talla internacional abrieron sus puertas en la ciudad, como pizzerías, cafeterías, comida rápida, refacciones y hasta materiales para construcción.
La apertura que más dio de qué hablar fue la de la primera cafetería Starbucks, junto con una nueva sucursal de Domino’s Pizza en la esquina de Reforma y Paseo Colón. Lo mismo KIA Motors que incluso antes de su inauguración, en octubre, ya había vendido dos unidades. En el rubro de las cafeterías también abrió Café Gourmet al sur de la ciudad, donde también se ubica Arréglalo, dedicada al ramo textil. También, en la colonia Campestre, una nueva sucursal de Ferretera Elizondo abrió sus puertas.
El llamado “Corredor Campeche” este año continuó albergando negocios de comida, como Wings Army, especializada en alitas, y Mal del Puerco, este último destacando por sus finos cortes de hasta dos pulgadas.
Del estilo “Smoke House” también abrió El Toro en la colonia Viveros; en la colonia Madero se inauguró Morena Linda, parte de la familia Parrillita. Más recientemente por primera vez se inauguró en el poniente una nueva sucursal del Pollo Loco.