El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Llegan primeras vacunas para personal médico de NL

Instalarán mañana seis módulos en el Hospital Militar para aplicar 325 vacunas en cada uno, correspondientes a los sectores que brindan servicios de salud del Estado

La llegada del cargamento se estima que sea a las 13:00 horas en la Base Aérea Militar 14, ubicada en la Carretera a Salinas Victoria. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer cargamento con 1,950 dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer arribó hoy a la Base Aérea Militar 14, en la Carretera a Salinas Victoria, para ser aplicado al personal de Salud de Nuevo León.

Las dosis serán trasladadas al hospital militar que se ubica en San Nicolás.

El Secretario de Salud, Manuel de la O, informó en el lugar que en una primera etapa se aplicará la vacuna al personal médico que atiende a pacientes con Covid-19, y en segunda etapa será para personal médico en general.

“En el hospital militar ahí va a acudir todo nuestro personal de salud, y esto va a ser por etapas”, indicó De la O.

“Quiero aclarar que son muy poquitas dosis”.

El funcionario explicó que mañana instalarán seis módulos en el Hospital Militar para aplicar 325 vacunas en cada uno, correspondientes a los sectores que brindan servicios de salud del Estado: Hospital Universitario, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud, Sedena y Privados.

“Estas vacunas son para el personal que está en la atención de pacientes Covid”, señaló.

“Vamos a tener estas mil 950 y dentro de 21 días vamos a tener otras mil 950”.

El pasado 26 de diciembre llegaron las primeras dosis de vacunas contra Covid-19 a Nuevo León, pero sólo para resguardarse en una bodega y ser enviadas esta mañana a Saltillo, Coahuila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows