El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Llegan más remesas de placas para automóviles en la Fiscal

Alrededor de 650 contribuyentes acuden diariamente a regularizar sus derechos de control vehicular

Durante enero han acudido aproximadamente 18 mil contribuyentes a realizar el pago de derechos vehiculares. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la gran demanda y responsabilidad de los automovilistas de Nuevo Laredo, están llegando más remesas de placas al agotarse en algunos días.

Alrededor de 650 contribuyentes acuden diariamente a regularizar sus derechos de control vehicular, informó Arturo Sanmiguel, jefe de la Oficina Fiscal del estado en Nuevo Laredo.

Señaló que debido a la gran demanda que se ha registrado desde que inició el año, durante todo el martes no se entregaron láminas a los contribuyentes que acudieron a realizar su trámite a la dependencia.

El costo actual de las placas es de mil 483 pesos.

“Ayer por la tarde recibimos una remesa de placas para vehículos nacionales, sin embargo, no fueron suficientes para atender a todos los contribuyentes que acudieron este miércoles, durante la tarde llegará otra remesa de placas que iremos entregando conforme vayan llegando las personas el jueves”, detalló.

Manifestó que por día están entregando entre 600 y 650 placas, “definitivamente tenemos mucha demanda, de igual manera en el trámite de la licencias de conducir, otorgamos aproximadamente 150 licencias todos los días”, subrayó.

Explicó que alrededor de 120 mil propietarios de vehículos en Nuevo Laredo deberán pagar por el canje de placas, debido a que la renovación de placas es cada tres años y quienes lo hicieron en 2016, que es la mayoría de los dueños del parque vehicular, deberán hacerlo en 2019, por disposiciones así establecidas por las autoridades estatales.

“Durante enero han acudido aproximadamente 18 mil contribuyentes”, manifestó.

Por otra parte, comentó que a partir de este viernes primero de febrero se realizará un ligero ajuste de precios con la actualización de la UMA, es decir los automovilistas tendrán que pagar 4.84 pesos más en el valor de la licencia de manejo que es de 484 y 725 pesos por dos y tres años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows