El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Llegan cinco maestro para cubrir espacios de jubilados

Cinco maestros llegaron a Nuevo Laredo para cubrir espacios de maestro que se jubilaron en el presente ciclo escolar

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Son cinco maestros los que llegaron a Nuevo Laredo para cubrir espacios de maestro que se jubilaron en el presente ciclo escolar, estos se colocaron en jardines de niños y primarias.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo mencionó que a estos maestros ya se han presentado en sus planteles durante el lunes y martes.

“Estos maestros se asignaron a la primaria Niño Artillero, un maestro a la escuela Eliodoro Vélez Castro, una educadora para el jardín de niños María Montessori y una educadora más para el jardín de niños Emiliano Zapata”, explicó.

Con esto la secretaría de educación pública cubre los espacios que se necesitan  y estarán llegando más docentes.

” A los maestros les dan las indicaciones que se presenten aquí en el CREDE de Nuevo Laredo y nosotros presentarlos a los jefes de sector y se ubiquen en las escuelas”, agregó.

Señaló que por instrucciones de Mario Leal, responsable de la unidad ejecutiva a los  maestros se les dan todas las facilidades para su ubicación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows