El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llegan audífonos Sony LinkBuds a México

Cuentan con un diseño de anillo abierto para escuchar el entorno sin necesidad de retirarlos

La promesa del fabricante es unir los mundos online y offline en materia de audio. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Sony trae a México los nuevos audífonos LinkBuds, una propuesta en audio disruptiva debido a que cuentan con un diseño de anillo abierto, esta novedad permite al usuario escuchar su entorno sin necesidad de que retire las piezas de sus oídos.

«Su innovador diseño está pensado para que estés atento a cualquier acontecimiento y obtengas una calidad auditiva superior cuando escuches música o realices llamadas», resaltó Sony en un comunicado.

Los audífonos pesan sólo 4 gramos y gracias a su ergonomía se acomodan de forma correcta en el oído. A decir de Sony, los auriculares se pueden llevar por horas sin presentar alguna incomodidad.

Otra novedad que incluye es la zona de toque amplia, es decir que con sólo tocar en el área de las patillas se puede controlar la música.

La firma indicó que el producto cuenta con un procesador V1 para entregar un sonido claro y sin distorsiones, por otro lado, integra la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) desarrollada por la misma marca y que restaura la calidad de los archivos digitales en tiempo real para una escucha más definida.

Cuando se activa la función de volumen adaptativo inteligente mediante la aplicación de Sony, los audífonos optimizarán el volumen dependiendo la zona donde se encuentre el usuario, por ejemplo en lugares tranquilos el volumen será bajo y en lugares concurridos tendrá un impulso extra.

Además de poder escuchar música con Bluetooth 5.2, los audífonos disponen de micrófonos para realizar llamadas, y con la tecnología de Inteligencia Artificial, el dispositivo realiza una captación de voz precisa aún cuando la persona esté en un lugar ruidoso, según Sony.

Respecto a la autonomía, los audífonos proveen de 5.5 horas de escucha continua y se pueden tener otras 12 horas de uso al cargarlos con el estuche.

Otro punto a resaltar es su certificación IPX4 para resistir ligeras salpicaduras de agua, de acuerdo con Sony, las gotas de sudor no serán problema en la experiencia de usuario.

Los LinkBuds se complementan de otras tecnologías como el Asistente de Google y Alexa de Amazon, para controlar otros dispositivos inteligentes conectados en casa.

Disponibilidad

Los LinkBuds estarán disponibles en preventa y con envío gratis del 11 al 24 de abril del 2022 en color blanco y gris a través de la tienda en línea Sony Store, con un precio de promoción de tres mil 500 pesos. La entrega del producto será a partir del 25 de abril de 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows