El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Llegan a su final las visorias del INDE

El siguiente punto de visorias será Reynosa del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre, mientras que el último periodo se efectuará en Victoria del 26 al 28 del comentado mes.

El evento se realizó en la "Unidad Deportiva Benito Juárez". [Daniela Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-A pesar de las inclemencias del tiempo, este domingo 30 de septiembre concluyeron las visorías del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) en la ciudad de Nuevo Laredo.

Cabe recordar que las disciplinas que estuvieron observando los distintos entrenadores estatales fueron basquetbol, softbol, y voleibol, dentro de las ramas varonil y femenil, y en varonil solo fue béisbol.

De hecho cada uno de los representantes del INDE se llevaron los nombres de los jóvenes que podrían ser candidatos a estar en el campamento que se desarrollará en los próximos meses en Victoria, aunque falta por observar más atletas de otros municipios.

Durante estos tres días de intensa actividad, estuvo presente Salvador Alemán Lupercio, director de Alto Rendimiento del Estado, en representación de Carlos Fernández, encargado del INDE.

El siguiente punto de visorias será Reynosa del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre, mientras que el último periodo se efectuará en Victoria del 26 al 28 del comentado mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows