El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Llegan a empresas propuestas de Maribel

Habló acerca del reciclaje de agua a modo de que el agua residual tratada

Maribel Garza González, difunde sus proyectos en las empresas. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVE), Maribel Garza González, en una agenda apretada con personal de agencias aduanales, ha tenido, al menos, reunión con personal de 3 empresas en dicho ramo, esto con la finalidad de dar conocer sus propuestas en beneficio a la población neolaredense.

Con un colectivo aproximado de 20 personas, del Grupo Aduanal Sergio Pérez (GASEPE) se presentó Garza González en compañía de Alfredo Montes Silva, perteneciente a la planilla ciudadana que encabeza la candidata, con materia de verdadera importancia para todos, desde niños, hasta madres y padres solteros.

Entre las principales cuestiones a tratar, se habló acerca del reciclaje de agua a modo de que el agua residual tratada pueda ser utilizada para propósitos específicos; además, se trató el tema del incremento de las áreas verdes en Nuevo Laredo y por supuesto, la educación ambiental.

“La gente quiere escuchar algo diferente, existe mucha respuesta positiva al ser la única candidata mujer y hay igualmente muchas personas que aún no me conocen y vengo a presentarme ante ellos. Entre diferentes asuntos, estoy presentándoles las propuestas en el tema ecológico, como PVE”, mencionó la candidata.

Destacó también la importancia en la educación escolar de niños y jóvenes, y las principales propuestas para que estos continúen sus estudios, con transporte, bibliotecas y servicio de internet totalmente gratuitos.

Por su parte, Sergio Pérez Villarreal, agente aduanal sustituto en GASEPE, mencionó la importancia de conocer y escuchar a los candidatos para conocer las propuestas y elegir de manera correcta en las elecciones futuras, a quien representará a la ciudad.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows