NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVE), Maribel Garza González, en una agenda apretada con personal de agencias aduanales, ha tenido, al menos, reunión con personal de 3 empresas en dicho ramo, esto con la finalidad de dar conocer sus propuestas en beneficio a la población neolaredense.
Con un colectivo aproximado de 20 personas, del Grupo Aduanal Sergio Pérez (GASEPE) se presentó Garza González en compañía de Alfredo Montes Silva, perteneciente a la planilla ciudadana que encabeza la candidata, con materia de verdadera importancia para todos, desde niños, hasta madres y padres solteros.
Entre las principales cuestiones a tratar, se habló acerca del reciclaje de agua a modo de que el agua residual tratada pueda ser utilizada para propósitos específicos; además, se trató el tema del incremento de las áreas verdes en Nuevo Laredo y por supuesto, la educación ambiental.
“La gente quiere escuchar algo diferente, existe mucha respuesta positiva al ser la única candidata mujer y hay igualmente muchas personas que aún no me conocen y vengo a presentarme ante ellos. Entre diferentes asuntos, estoy presentándoles las propuestas en el tema ecológico, como PVE”, mencionó la candidata.
Destacó también la importancia en la educación escolar de niños y jóvenes, y las principales propuestas para que estos continúen sus estudios, con transporte, bibliotecas y servicio de internet totalmente gratuitos.
Por su parte, Sergio Pérez Villarreal, agente aduanal sustituto en GASEPE, mencionó la importancia de conocer y escuchar a los candidatos para conocer las propuestas y elegir de manera correcta en las elecciones futuras, a quien representará a la ciudad.