El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Llega Star Wars a portadas de Vanity Fair

Una de las portadas está centrada en Leia y el legado que dejó la actriz Carrie Fisher quien falleció en diciembre de 2016.

Las ediciones conmemoran los 40 años de la saga.
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La popular fotógrafa Annie Leibovitz volvió a encargarse de retratar para Vanity Fair a las máximas estrellas de la nueva película de “Star Wars” .

En cuatro tapas alternativas que la revista le dedicará al filme, y cuyos ejemplares se pondrán a la venta en pocos días, aparecen quienes serán los protagonistas de Episodio VIII: los últimos Jedis. Se trata de una edición por los 40 años dela saga.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrenará el 13 de diciembre y mostrará el regreso de Luke Skywalker para reestablecer la paz en la galaxia.

El entrenamiento que Rei (Daisy Ridley) hará bajo la tutela de Luke Skywalker (Mark Hamill) es otro de los motivos que eligió Vanity Fair para una de sus portadas.

La primera orden: la capitana Phasma sin casco (Gwendoline Christie), Kylo Ren también sin casco (Adam Driver) junto a Domhnall Gleeson), que nunca quiso ponerse casco.

La joven guardia: Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn Joh Boyega) y la mecánica Rose Tico (Kelly Marie Tran). Ella es un nuevo personaje que, al parecer, tendrá un gran protagonismo.

Una de las portadas está centrada en Leia y el legado que dejó la actriz Carrie Fisher (fallecida en diciembre de 2016).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows