El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Llega Ruiz Massieu a la Secretaría General del PRI

Cambios no son de imagen, sino un reacomodo: expertos

Claudia Ruiz Massieu. [Agencias]
Notimex

MÉXICO, DF.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró Claudia Ruiz Massieu Salinas como Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Ruiz Massieu sustituye en el cargo al senador Arturo Zamora Jiménez, quien se separó del cargo para competir por la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Se espera que este viernes la ex canciller asuma la Secretaría General del partido, cuando Carolina Monroy renuncie el cargo.

La nueva Secretaria de Organización del CEN del PRI obtuvo la Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana, así como la maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Ruiz Massieu ha sido dos veces diputada federal y coordinadora de Derechos Humanos y Transparencia en el equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto.

En el servicio público federal destaca su trayectoria como Secretaria de Turismo y posteriormente como Secretaria de Relaciones Exteriores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows