El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Llega programa “Alcalde en tu Colonia” a la Fe

Durante el evento se ofrecieron los servicios médicos, de bienestar social, oficina fiscal y demás dependencias

Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, estuvo en la colonia La Fe en donde llevó los beneficios del programa Alcalde en tu Colonia.

El mandatario, llevó a los vecinos del sector todas las dependencias municipales, además que se unieron las dependencias del Gobierno del Estado.

Junto a Rivas se unió al evento, Luis René Cantú, coordinador de dependencias estatales del Gobierno del Estado.

El alcalde atendió personalmente a los ciudadanos, dando solución a cada uno de los problemas que le exponían.

En su mensaje reiteró su compromiso de trabajar por el pueblo de Nuevo Laredo, cumpliendo con su compromiso de campaña de acudir semanalmente a las colonias para saber de las necesidades y darles pronta solución.

“Como siempre lo dije, que íbamos a venir a las colonias a atenderlos, porque ese siempre ha sido el reclamo, que el político sólo los visita en campaña y nunca más lo vuelven a ver, por eso estamos aquí, para saber sus necesidades y apoyarlos”, afirmó.

Por su parte Luis René Cantú, felicitó al alcalde por la amplia convocatoria, pero sobre todo por trabajar a favor del pueblo, llevándolos todos los servicios que ofrece el Municipio hasta las puertas de la casa de los ciudadanos.

“Veo con gusto que este programa es un gran éxito, porque ayuda a quien más lo necesita, vengo a constatar, de parte del Gobierno del Estado, el excelente trabajo que está realizando el alcalde, Enrique Rivas, felicidades porque tienen un gran alcalde”, destacó.

Durante el evento se llevó a cabo la rifa de regalos y se ofrecieron los servicios médicos, de bienestar social, oficina fiscal y demás dependencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows