El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Llega nuevo rostro al TAMIU

TAMIU anunció a su nueva incorporación para la siguiente temporada, se trata de la joven Nicole Heyn

Heyn traerá a la duela toda su experiencia adquirida de la NJCAA. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El quinteto femenil de básquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés) anunció a su nueva incorporación para la siguiente temporada, se trata de la joven Nicole Heyn.

Heyn traerá a la duela toda su experiencia adquirida de la NJCAA, en donde jugó con el Colegio del Sur de Idaho y tuvo una excelente participación, al punto de realizar en una ocasión un triple-doble con 15 puntos, 11 rebotes, y 10 robos de balón, esto ante la Comunidad Estatal y Técnica Colegial de Minnesota, el pasado 24 de noviembre del 2018.

Después de haber conseguido tan importante hazaña, Nicole fue galardonada como la jugadora de la semana de parte de la Conferencia Atlética Escénica del Oeste (SWAC) al promediar 16 puntos y 6 rebotes para ayudar a las victorias ante el Colegio Comunitario del Oeste de Wyoming y el Colegio Comunitario Salt Lake.

“Estoy muy emocionada de ser parte de la comunidad de TAMIU, y bueno estoy preparada para trabajar muy fuerte con mis nuevas compañeras y sobretodo de ayudar a obtener el éxito deseado”, comento, Heyn.

Mientras su ahora entrenador Nate Vogel comentó que era lo que estaban buscando para el equipo y para el programa en sí.

“En la duela, es otra guardia de gran altura, en el que de hecho puede jugar en diferentes posiciones y tirar de distintos puntos, por lo que es una excelente adquisición”, apuntó, Vogel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows