El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Llega nuevo refuerzo de lujo a TAMIU

La oriunda del continente de Oceanía mide 5 pies con 10 pulgadas, y llega procedente del Colegial del Valle de Irvine al Sur del California

La jugadora Kydell Pearson llega proce de N. Zelanda. / [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con el objetivo de llegar a punto para la próxima temporada, este martes 11 de julio el quinteto femenil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), anunció la adquisición de la jugadora de origen neocelandés Kydell Pearson.

La oriunda del continente de Oceanía mide 5 pies con 10 pulgadas, y llega procedente del Colegial del Valle de Irvine al Sur del California, en donde milito por espacio de dos temporadas.

“Estamos muy emocionados de que Kydell haya escogido TAMIU para continuar su carrera tanto académica como atlética. De hecho cuando comenzamos a reclutar a Kydell, su personalidad y carácter fue algo que realmente sobresalió y de inmediato hicimos click. Por otro lado y con respecto a lo que puede ofrecer en la duela, tiene una gran agilidad para la captura de rebotes, y además es una amenaza al momento de disparar, así que nos servirá de mucho su llegada al equipo”, comentó, Jeff Caha, entrenador del quinteto femenil.

Durante su ultima temporada con Irvine, Kydell tuvo un promedio de 12.6 puntos, 8.2 rebotes, y 1.1 asistencias, en donde en la Conferencia Orange Empire termino como la séptima mejor encestadora, en el que cabe destacar que en seis partidos anoto 20 unidades o más.

Asimismo en el cerco reboteador, finalizó como sexta de toda la conferencia con 10 o más rebotes en siete rebotes, por lo que ahora buscará trasladarse esos números a su nueva casa como es TAMIU.

“En el momento en que Kydell salió del avión para su vista a TAMIU, mostró una increíble emoción de convertirse en Dustdevil, en donde su energía y sentido de competitividad será un gran aporte para el equipo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows