El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Llega Nuevo Laredo a 947 muertes por la pandemia

Suman 7, 389 casos de contagio en la ciudad

La última víctima mortal reportada se trata de una mujer de 59 años. (Agencia Reforma)
José García/Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo sumó un deceso más por la pandemia del Covid-19.

Se trata de la víctima mortal 947, que en esta ocasión corresponde a una mujer de 59 años.

La fecha del deceso fue el pasado 16 de enero pero apenas ayer se oficializó.

Además, este municipio fronterizo sumó tres casos más de contagios, para llegar a 7, 389 infectados acumulados desde el inicio de la pandemia. Cabe mencionar que Nuevo Laredo ligó 7 días continuos en semáforo verde.

Por otra parte y con un llamado urgente a evitar salidas innecesarias, sitios aglomerados y reuniones sociales en las que no se respeten las medidas de seguridad sanitaria, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró que la pandemia de COVID-19 continúa activa y la circulación de la variante Ómicron podría registrar un aumento en el número de casos.

Fue reiterativa en su llamado a completar el esquema de vacunación contra esta enfermedad o recibir la dosis de refuerzo cuando corresponda a fin de evitar complicaciones graves en personas con comorbilidades que pudieran derivar en fallecimientos.

Al presentar el avance de la pandemia, la titular de la SST confirmó 79 nuevos casos y 6 fallecimientos, por lo que pidió reforzar medidas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, no asistir a sitios concurridos y evitar celebraciones masivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows