El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llega nuevo frente frío a los Laredos

Familias se cubren en sus actividades diarias.

Una familia se resguarda del frío al transitar por las calles (Salvador Gonzále/Líder Web)
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Cerca de las 6 de la mañana ingresó a los Dos Laredos el nuevo frente frío, con rachas de viento fuerte así como lluvia ligera.

A esa hora, la temperatura rondaba los 17 grados centígrados, siendo que a las 12 de la noche del domingo se tenían 24 grados centígrados.

Ya para las 9 de la mañana de este lunes, la temperatura descendió a 11 grados centígrados.

Las familias salieron a realizar sus actividades diarias, como llevar a los hijos a las clases presenciales (como en la foto), protegiendo con bolsas de plástico sus mochilas y partes de sus cuerpos.

Según el pronóstico climático, se tienen previstas lluvias hasta en un 50 % hasta antes del mediodía. Después de las 12 del día, se prevé un leve ascenso en la temperatura hasta llegar a los 15 grados centígrados y con menos probabilidad de que llueva. La temperatura máxima prevista para este lunes es de 16 grados en la misma escala y mínima de 12 grados. Cumpliéndose así el dicho de febrero loco y marzo otro poco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows