El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Llega Napoli a 4 juegos sin ganar

Con el empate, el club napolitano llegó a 19 unidades, en la posición 7 de la clasificación, mientras que el Génova alcanzó 9 puntos,en el lugar 17 de la tabla.

El "Chucky" cabeceo un balón ya en la parte final del juego pero el arquero rival sacó la pelota en la línea de gol. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el mexicano Hirving Lozano todo el partido, el Nápoli no levantó al igualar a cero con el Genoa, en el Estadio San Paolo, por la Jornada 12 de la Serie A.

El conjunto napolitano ya ligó cuatro partidos sin triunfo en el torneo italiano, y cinco sin ganar en cualquier competencia.

Esto a pesar de que el plantel dirigido por Carlo Ancelotti se rebeló a las órdenes del presidente Aurelio di Laurentiis, de estar concentrados toda la semana.

El cotejo tuvo pocas llegadas de gol y el Genoa pudo quedarse con el triunfo de no ser porque Koulibay Kalidou sacó un balón que iba al arco, tras un remante de Andrea Pinamonti, al 62′.

El Nápoli lo intentó más con disparos de media distancia, como al 69′, que un remate de Fabian Ruiz exigió la estirada del meta Andrei Radu.

El “Chucky” cabeceo un balón ya en la parte final del juego pero el arquero rival sacó la pelota en la línea de gol.

Con el empate, el club napolitano llegó a 19 unidades, en la posición 7 de la clasificación, mientras que el Génova alcanzó 9 puntos,en el lugar 17 de la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows