El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Llega “Mi Escuela Digna y Moderna” a la Voluntad y Trabajo 4

Se invertirán 300 mil pesos en la rehabilitación de módulos de baños, reparación del drenaje y la construcción de una barda perimetral de 40 metros lineales

Cabe citar que estas vienen a ser las escuelas 64 y 65, respectivamente, apoyadas en el programa “Mi Escuela Digna y Moderna”. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de bardas perimetrales, la rehabilitación de sanitarios y el arreglo del sistema de drenaje, se realizará en las escuelas primarias “Florencio Alvarado Martínez” y “Francisco Márquez Paniagua”, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Fue este martes por la mañana cuando el alcalde Enrique Rivas Cuéllar acudió a dichas escuelas, situadas en un mismo plantel de la colonia Voluntad y Trabajo 4, para anunciar la inversión global de 600 mil pesos en dichas obras.

En lo que compete a la escuela “Florencio Alvarado Martínez”, del turno matutino, y cuyo director es el profesor José Fernando Martínez Reyes, se invertirán 300 mil pesos en la rehabilitación de módulos de baños, reparación del drenaje y la construcción de una barda perimetral de 40 metros lineales.

Por su parte en la escuela “Francisco Márquez Paniagua”, del turno vespertino, que dirige el maestro José Mejía Casas, se construirá una barda perimetral de 67 metros lineales, igualmente con inversión de 300 mil pesos.

Dichas obras fueron agradecidas por la comunidad escolar.

Cabe citar que estas vienen a ser las escuelas 64 y 65, respectivamente, apoyadas en el programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows