El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Llega “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable” a las 50 esuelas

El programa "Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable" llegó a los 50 planteles apoyados en lo que va de la presente administración municipal

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo en la escuela primaria "Lauro Aguirre". [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable” llegó a los 50 planteles apoyados en lo que va de la presente administración municipal, al anunciarse cuatro nuevos apoyos a igual número de institucioens.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo en la escuela primaria “Lauro Aguirre” donde anunció la construcción de cubierta con estructura metalica, malla sombra y rehabiitación eléctrica, con un monto de inversión de 323 mil 114 pesos.

Ahí mismo informó sobre la impermeabilización en granito, la rehabilitación de volados de techo y y la construcción de un canal pluvial en loza en el jardín de niños “Lauro Aguirre”, con monto de 306 mil 405 pesos.

Asimismo en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” se realizará la reconstruccióm de la loza, que ya data de mucghhos años, pues es de un edificio histórico, con presupuesto de 415 mil 710 pesos y finalmennte en el jardín de niños “Revolución” se pondra el vitropiso en un aula, se impermeabilizará y se reconstruirá la cocina y los juegos, todo por costo de 332 mil pesos.

En el eveto acompañaron al alcalde miembros del Cabildo y funcionarios municipales, así como estuvieron también padres de familia, maestros, autoridades educativas, y sin faltar los alumnos que son los beneficiados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows