El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Llega México listo para la Súper Ronda

La novena mexicana se ganó su lugar en la ronda que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Mexicana de Béisbol llegó a Japón para jugar la Súper Ronda Premier 12. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el ánimo por las nubes y el objetivo en la mira, la Selección Mexicana de Béisbol llegó a Japón para jugar la Súper Ronda Premier 12.

La novena mexicana se ganó su lugar en la ronda que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hasta el momento, los clasificados son México, Estados Unidos, Japón y China Taipei, y quedan dos lugares que serán definidos entre Canadá, Australia, Cuba y Corea del Sur.

“Son rivales fuertes, eso lo sabemos, pero venimos listos con todas las ganas para enfrentarnos al que nos toque y a quedar en el primer lugar”, dijo el mánager mexicano, Gabriel Castro.

“Creo que el apoyo incondicional que tuvimos en Jalisco fue muy bueno y ahora ya empezamos la Súper Ronda, y ojalá tengamos ese o más apoyo porque venimos con todo para tratar de ir por los Juegos Olímpicos”.

El viernes quedarán definidos los dos países que completarán la Súper Ronda, que se jugará del 11 al 16 de noviembre en el Tokio Dome.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows