NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este sábado estarán llegando los plásticos para las licencias, después de que hace dos días se terminara el material para imprimir este documento, además estarán arribando las placas y tarjetas de circulan que faltan por entregar.
“Efectivamente tuvimos dos días que no contamos con el material para las licencias, pero este sábado estarán llegando mil 500 licencias, 6 mil 800 placas, y 10 mil tarjetas de circulación, y la gente ya podrá realizar nuevamente el trámite de su licencia”, explicó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado.
De acuerdo al representante de la oficina fiscal, fue inmediata la solicitud del material en el que se imprime las licencias, sin embargo como son enviadas desde la capital del estado se vio lento el envió a esta ciudad de dicho material, aprovechando enviar lo que son placas y tarjetas de circulación.
Enfatizó Sanmiguel Cantú, que de momento con el material que se ha enviado en cuanto a licencias, es suficiente para responder a la ciudadanía, y estar tramitando diariamente las licencias de conducir que sean necesarias.